BENEFICIOS PARA NUESTROS AFILIADOS Y AFILIADAS

Terminá el secundario y/o elegí una carrera terciaria o universitaria con SISJAP

Firmamos convenios con diversas Universidades y Escuelas terciarias para que nuestros afiliados y afiliadas obtengan becas y beneficios en la amplia variedad de carreras que dichas instituciones ofrecen.

No Tire Godoy - Prodcutos Gourmet

Te llevamos a tu domicilio lo mejor de No Tire Godoy con Beneficios exclusivos. No Tire Godoy es un Restaurante Parador y Tienda de Artesanías de San Luis. Elaboran entre otros productos, Vinos, Aceites, Cervezas, Encurtidos y conservas, Especias, Golosinas y Mermeladas. ¿Qué beneficios tienen nuestros afiliados por convenios? - Descuentos en todos nuestros productos y servicios. - Atención personalizada y siempre puesta a la orden de responder sus dudas y a sus necesidades.

Ópticas

Te ofrecemos importantes descuentos en cristales y armazones, para vos y tu grupo familiar. Firmamos convenios con diferentes ópticas en CABA, Provincia de Buenos Aires y Córdoba.

Descuento en cadena SEVEN SPORT

Todos nuestros afiliados y afiliadas tienen un 20% de descuento en las compras que realicen en cualquiera de las sucursales de la empresa Seven Sport.

Ruta Atlántica

Accedá a un 20% de descuento en todos los pasajes de Ruta Atlántica sólo con ser afiliado/a de SISJAP.

Asesoramiento legal y gremial

Te brindamos asesoramiento integral, civil, penal y comercial y un servicio de atención personalizada para todos los compañeros y compañeras afiliados que quieran realizar consultas sobre el convenio colectivo, acuerdos salariales vigentes y otros. Frente a una dificultad no dudes en consultarnos.

Luna de miel

Te brindamos alojamiento por 7 días en Villa Carlos Paz, Córdoba, para compartir este momento tan especial.

Servicio de sepelio

Te brindamos cobertura gratuita para vos y tu grupo familiar, cónyuge e hijos hasta 19 años (hijos discapacitados sin límite de edad). Para acceder al servicio el afiliado/a debe completar el formulario.